Según el decreto 8/1995 del 24 de enero, todas las empresas dedicadas a la desinfección, desinsectación y desratización, etc, están obligados a realizar un correcto diagnóstico de la situación. Así se podrá determinar con exactitud y precisión la forma correcta de intervenir. Una vez realizado nuestro servicio, Sanimed certifica al cliente de que la desinfección en instalaciones para salud pública se ha efectuado.
Tratándose de la salud pública de personas o niños, es nuestro compromiso obligatorio el contactar con empresas de control de limpieza en este tipo de instalaciones. Se trata de servicios que, gracias a la alta efectividad, control y probabilidad eliminan bacterias, hongos, levaduras o algas con un prolongado efecto residual.
Ambos tratamientos pueden ser útiles en lugares que pueden ser más sensibles: hospitales, oficinas, industrias alimentarias, etc. También las superficies en la que la afluencia del público es muy grande: colegios, centros comerciales, cines… Algunas veces, con una correcta limpieza de instalaciones, no se requiere de desinfecciones. No obstante si se necesita de un fuerte compromiso de su parte para no provocar una invasión de cucarachas u otros insectos.