Desratización de ratones y ratas
La desratización de ratones y ratas es el proceso de su eliminación en hogares o negocios de forma rápida y efectiva. Los roedores son una plaga desagradable, sobre todo en el negocio, en donde es conveniente extremar las precauciones ante la plaga. Además de actuar rápido ante el descubrimiento de estos roedores, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Para ello será recomendable el uso de un buen plan de prevención, si se quiere ahuyentar a los roedores de nuestro negocio. Si se busca una solución de forma económica, el uso de raticidas es ideal para acabar con roedores. No obstante, un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva a la hora de alejar a los roedores de sus instalaciones.
Si tiene indicios de haber visto plagas de ratas o ratones en su casa o negocio, consúltenos. Sanimed puede realizar una inspección y diseñar un tratamiento de desratización ajustable a sus necesidades y las condiciones de las instalaciones.
Por eso mismo, le recomendamos que no intente hacer ningún intento de tratamiento de desratización por cuenta ajena. No es para nada una tarea fácil y se debe disponer de un plan integrado que garantice la seguridad y efectividad del medio ambiente y población. De esta forma se evitarán algunas de las enfermedades a causa de estos animales como la peste, rabia o contaminación de alimentos.